El equipo de producción


El equipo de producción

Siguiendo la tónica de nuestra entrada anterior hoy les contamos sobre la segunda patita de conciencia de nuestro emprendimiento: El equipo de producción.

Como ustedes ya deben saber el origen de El Café del Campo está en la comuna de Las Cabras, VI región y aquí también se encuentra nuestro equipo de producción, el cuál es bastante más peculiar de lo que te puedes imaginar.

Nuestros procesos están apegados a las tradiciones, sin omitir ninguna parte de la producción original del grano tostado para preparar la infusión y es por esta situación que contamos con nuestro as bajo la manga para tostar este rico trigo blanco en su tradicional callana: los habitantes de nuestra comuna, ahora, no cualquier persona de Las Cabras Nos enfocamos en los grupos vulnerables, en quienes por distintas razones no podían tener un trabajo o un ingreso económico. Parte de nuestra labor es ayudarles en este ámbito generando las instalaciones donde pueden producir nuestra materia prima para luego comprar su producción que, una vez envasada, puede llegar a tu casa en cualquiera de sus variedades.

Acá está vinculado una cantidad importante de personas que no tenían forma de trabajar y que ahora son la parte fundamental de nuestro emprendimiento. Ellos son El Café del Campo, lo preparan, lo viven y nos ayudan en el proceso de rescatar este producto tan típico de nuestro país.

¿Ya probaste nuestro café? ¿Te gustaría hacerlo? Entonces te invitamos a hacer click aquí y así enterarte como conseguirlo.

+ There are no comments

Add yours