Nuestro nuevo envase


Nuestro nuevo envase

No hay segunda sin tercera, y por lo mismo te queremos contar cuál es la tercera faceta responsable de nuestro emprendimiento: El envase.

Como no dejamos nada al azar nuestra preocupación fue la de encontrar un contenedor de nuestro producto que pudiera bajar el impacto ecológico y no contribuir con la producción absurda de basura que se vive hoy por hoy. Por esto nuestra decisión fue la de usar el vidrio como método de envasar El Café del Campo.

El vidrio es noble, limpio y 100% reciclable. Si se recicla ¿sabes que obtienes?… Más vidrio que puede ser ocupado en otros contenedores u otros formatos creativos de reciclaje o re-uso. Hoy es muy fácil encontrar producciones de vasos hechos con botellas o frascos para almacenar productos en tu casa. Cada vez que prefieres el vidrio, prefieres un envase ecológico que disminuye drásticamente la contaminación en nuestro país.

Por esta misma razón nosotros contamos con una nueva etiqueta, que usa un 30% menos de superficie y de esta forma baja nuestro impacto de producción. Además de que nuestro envase se ve un 100% más bonito.

Ahora queremos hacerte una pregunta, ¿de qué manera creativa usarías nuestros envases para darles vida? Así podemos re-usar materiales y seguir colaborando con el medio ambiente. Ayúdanos con esta pregunta y así nos ayudamos entre todos a construir un mejor lugar para vivir.

Si quieres ver en directo como son nuestros lindos y nuevos envases puedes hacer click aquí y te explicamos cómo conseguir nuestro café de trigo

+ There are no comments

Add yours