Un café (de trigo) y una merecida pausa.


Un café (de trigo) y una merecida pausa.

Para.

Sí, estás ocupado y lo entiendo, pero para. Es sólo un instante.

Para y respira mientras piensas en ello, mientras disfrutas de ese pequeño momento de pausa. ¿Mejor?  Esperamos que sí, esta es una pausa consciente y es muy similar a lo que sucede al tomar El Café del Campo, pero no creas que nuestro café tiene alguna característica especial que te hace concentrarte, lo que sucede es que cualquier instante que salga de tu rutina puede ser una pausa consciente. Lo hiciste en el momento que respiraste y lo puedes hacer al preparar o beber una rica taza de café de trigo.

La idea es no estar siempre en piloto automático. Toma un pausa cada cierto tiempo, respira, tómate un taza de Café del Campo calentita y si me preguntas a mí, con esencia de cedrón. Por alguna razón sus toques cítricos me ayudan a calmarme y, ¿quién sabe? Quizás pasa lo mismo contigo.

Déjame invitarte a conseguir nuestro café de trigo, sólo debes entrar en este enlace y así averiguas como comprar El Café del Campo. Así, una vez que lo tengas  podrás responder nuestra pregunta: ¿Cuál variedad de El Café del Campo usarías para tener un momento de pausa consciente?

+ There are no comments

Add yours