Mayoristas | El café del campo
Mayoristas

Mercado

Mayorista

Aprende como puedes conseguir El Café del Campo para tu negocio

¡Seamos socios!

Si tienes un hotel, cafetería, restaurante, almacén o cualquier negocio que pueda distribuir, preparar o vender nuestro Café del Campo estás en el lugar correcto.

Nos interesa contarte las ventajas de adquirir nuestro producto y que así sepas como beneficiarte al ser parte de nuestros colaboradores.

Los Beneficios

del Café del Campo

El Café del Campo es café de trigo, el cual se tuesta de forma artesanal y siguiendo las costumbres que se han usado toda la vida en Chile. Es un alimento rico en vitaminas B3, B5, B6 y B9 lo que favorece el metabolismo celular, retira productos tóxicos del organismo, favorece la conservación y reproducción de todas las células del  cuerpo, tejidos musculares, nerviosos y, además mejora la salud de nuestra piel.

Este producto puede ser consumido por niños y embarazadas, debido a que no contiene cafeína de forma natural

cafe2

IMG_6675_web

Los Atributos

del Café del Campo

El Café del Campo se caracteriza por un color y aroma similar al café de grano, pero con un cuerpo más ligero. Su sabor presenta un toque de amargo que acompaña muy bien los sabores dulces presentes en el desayuno o la once, además de ser un excelente digestivo para después de las comidas.
Al mezclarlo con otros ingredientes podemos complementar sus principales atributos entregándole un refinado aroma cítrico, en nuestra variedad naranja. Un distinguido sabor ácido, en nuestra variedad cedrón. Una relajante sensación al gusto, en nuestra variedad canela. Un gran golpe de energía, en nuestra variedad guaraná, la cuál es la única que contiene cafeína.

Cada vez que tomas el Café del Campo es una nueva experiencia para los sentidos, por su sabor, aroma y color. 

Ventajas

para tu negocio

La tendencia mundial en concepto de alimentos*, nos muestra que el público está cada vez más preocupado por una alimentación sana, ecológica, el consumo de artículos de producción local y con una alta participación social. Nuestro café del campo cumple con todos estos atributos, lo que beneficiaría directamente las ventas en tu negocio. Hay una historia detrás de lo que hacemos, una historia de rescate patrimonial, integración de grupos vulnerables y alimentación saludable.

Cada vez que compras Café del Campo apoyas la inserción laboral de grupos vulnerables de la VI región de Chile

*Fuente: "Retailer and Consumer Acceptance of Promising Novel Technologies and Collaborative Innovation Management"

variedad naranja

cafe1

Ideal

Para tu bolsillo

Nuestra principio es simple, si a ti te va bien a nosotros nos va bien. Es por esto que tenemos una propuesta para todo tipo de negocio y así poder ofrecerte una utilidad de entre 64% y 111%* por artículo vendido. Además contamos con un amigable sistema de pago para ti, lo que beneficia nuestra relación comercial en conjunto.

¡Escríbenos!

Si te interesa hablar con nosotros y así conseguir nuestros productos para tu negocio, puedes escribirnos por medio de este formulario o  escribirnos vía nuestro nuevo WhatsApp +56 9 40039433 y así también podrás conocer  TRIGUEÑA , la primera Bebida de Trigo Libre de gluten en el mundo.

te responderemos en la brevedad posible.